miércoles, 3 de abril de 2013

Objetivo Marbella

   Los jardines de Volubilis, una villa propiedad de nuestro amigo Jose Luis Rodriguez, anticuario vallisoletano afincado en  Marbella desde las años 90, fueron el marco ideal para la presentación de VIPets en Andalucía.Entre brocales, portones, verjas, columnas y una exuberante vegetación, las camitas acapararon la atención de los cientos de personas que se acercaron a visitar el popular Rastrillo de Semana Santa, que este conocido anticuario viene celebrando desde hace varios años, con un rotundo éxito de asistencia. Lo mejor de la artesanía de la zona se da cita año trás año y el ambiente,con  música y bar de tapas incluído, no puede ser más apetecible.
El interior de la tienda es el sueño de todo anticuario.Conserva la distribución original de la casa y de ese modo, los clientes pueden ver los muebles y los complementos en su medio natural. Yo me quedo con la cocina y su alacena tibetana.
Y volviendo al rastrillo, el comentario general de los expositores fue muy positivo. Por nuestra parte, los contactos fueron importantes y de fructificar, pronto veremos a VIPets en Frankfurt y en París.
Un diez a la organización y en especial a Juan Carlos Berenguer, maestro de ceremonias al más puro estilo marbellí. Y para tí, amigo Jose Luis, gracias una vez más por tu invitación y tu hospitalidad.
Para los amantes de las antigüedades, aquí os dejo esta dirección:
http://www.volubilisart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario