Querido Gabá, por fín te pongo unas lineas. El viaje, fenomenal. Se me hicieron unas rozaduras en el maletero, pero nada más llegar me lijaron un poquito, me pusieron cera y como nueva.
Por aquí, todo de maravilla. La casa es ideal, yo vivo en el salón y tengo unas vistas al mar fantásticas. Con Misty he congeniado desde el primer momento. No me da ninguna guerra, la verdad es que durante el día casi no nos vemos. Algunas tardes viene a echar una siestita, pero lo normal es que se quede en el jardín. Por la noche está tan cansada que me duerme de un tirón. De pulgas y eso nada, algún pedete de vez en cuando.
Por cierto, este sitio se llama Marbella. Está lleno de perros raros, de raza o algo así creo que les llaman. Aquí hay trabajo, Gabá, aníma a mis hermanas, sería fantástico.
Si vienen, que me traigan cera y dile a la costurera que me vaya haciendo un almohadón fresquito, aquí hace calor y Misty suda mucho.
Besos a todos y en especial para el maestro, no te imaginas la de piropos que me echan, dicen que soy " la má bonita der mundo". Ele, ele y ele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario