Gabá en estado puro |
Allí habíamos vivido en el campo. Ahora estamos en una urbanización y esto del chalet y la parcela lo lleva fatal. Ya os lo contará él personalmente.
Llevamos juntos seis años y nuestra complicidad es total. Gabá tiene una imaginación desbordante y ha terminado por contagiarme. O ¿seré yo Juanita la Fantástica? No lo sé. Hay días que ya no sé quien soy.
Le encanta escribir y colabora semanalmente en un periódico local. También lleva una agenda a modo de diario. Con semejante curriculum no he dudado en invitarle a compartir el blog conmigo.
Cuando se refiere a mi, lo hace como ELLA, LA JEFA o LA NUESTRA. Os aviso que al resto de los humanos os tiene "enfilaos". Pero no se lo toméis a mal. Es parte del juego.
A raíz de un desencuentro con su editorial, decidió tomarse un tiempo libre y cumplir un sueño, hacer el Camino de Santiago. La narración de esta experiencia es un cúmulo de historias ingenuas pero llenas de humor y originalidad. Cuando se empiezen a publicar, abriremos una pestaña para poder leerlas de un tirón.
En el día a día, se mantiene ocupado con los asuntos de la Urbi, la urbanización donde vivimos. Entre otros proyectos, sueña con construir un "retirement village"para sus colegas viejitos. Para ello, ha puesto una cuota a todos los residentes y he conseguido que le cedan unos terrenos.
Pero dejemos que nos lo cuente él, bienvenidos al mundo de Gabá.
NOTA: en el blog, su firma es Bello Durmiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario