Gabá por ELLA

Gabá en estado puro
Cuando nos conocimos, tanto él como su madre y sus seis hermanos tenían los días contados. Tras la adopción, tardó mucho tiempo en recuperarse de las penurias pasadas. Le ha quedado una angustia vital por el agua, los primeros meses en libertad durmió junto a su perol. Y entonces nos llegó la hora de dejar las antípodas y volver a Euskadi.
Allí habíamos vivido en el campo. Ahora estamos en una urbanización y esto del chalet y la parcela  lo lleva fatal. Ya os lo contará él personalmente.
Llevamos juntos seis  años y nuestra complicidad es total. Gabá tiene una imaginación desbordante y ha terminado por contagiarme. O ¿seré yo Juanita la Fantástica? No lo sé. Hay días que ya no sé quien soy.
 Le encanta escribir y colabora semanalmente en un periódico local. También lleva una agenda a modo de diario. Con semejante curriculum no he dudado en invitarle a compartir el blog conmigo.
Cuando se refiere a mi, lo hace como ELLA, LA JEFA o LA NUESTRA. Os aviso que al resto de los humanos os tiene "enfilaos". Pero no se lo toméis a mal. Es parte del juego.
A raíz de un  desencuentro con su editorial, decidió tomarse un tiempo libre y cumplir un sueño, hacer el Camino de Santiago. La narración de esta experiencia es un cúmulo de historias ingenuas pero llenas de humor y originalidad. Cuando se empiezen a publicar, abriremos una pestaña para poder leerlas de un tirón.
En el día a día, se mantiene ocupado con los asuntos de la Urbi, la urbanización donde vivimos. Entre otros proyectos, sueña con construir un "retirement village"para sus colegas viejitos. Para ello, ha puesto una cuota a todos los residentes  y he conseguido que le cedan unos terrenos.
Pero dejemos que nos lo cuente él,  bienvenidos al mundo de Gabá.
NOTA: en el blog, su firma es Bello Durmiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario