martes, 18 de marzo de 2014

Querido hipopótamo

el autor
      AVISO
    Contiene lenguaje ofensivo. Me importa un huevo.    

sin palabras
Querido hipopótamo, llevaba días para escribirte, desde que me enteré de la canallada y aunque sigo sin encontrar palabras de consuelo, si quiero que sepas que  al maricón que te pego el tiro, o varios, lo tienen contra las cuerdas. Es un chorizo de guante blanco que ha arruinado a miles de familias con sucios manejos, su nombre es sinónimo de mangante, no puede salir a la calle sin que le insulten. Esperamos que lo enjaulen.
 Por desgracia, es aficionado a la caza, el muy cobarde. Que pena que no pudiste arrancarle el cuello con tus maravillosos colmillos, o mejor las piernas, me hubiera encantado imaginar al mierda este clavado de por vida a una silla de ruedas, amargado, mendigando compañía a golpe de talonario.
Te prometo, te juro, que voy a mantenerte vivo en el recuerdo, para que puedas volver con los tuyos, yo creo en estas cosas. No sé si eres hembra o macho, pinta de bruto ya tienes. De hipopótamos entiendo poco, mi cultura anatómica solo alcanza a las alitas de pollo y a los  pollos asados en general. En cualquier caso tendrás familia, pues que la disfrutes y un consejo:la siguiente vez que veas un ser "humano" vestido de coronel Tapioca, con cara de idiota,  rodeado de una corte de esclavos negros, mátalo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario