miércoles, 29 de enero de 2014

Operación "Sablazo"

El autor

Hace tiempo quedé en contaros mi viaje y el de mi hermana desde las antipodas, si, ese sitio donde dicen que se anda boca abajo. Tonterías, yo no noté nada raro al llegar aquí . 

Aunque sigo preguntándome a que se debía la pegatina con las flechas en las jaulas.....

Pues empiezo.
Un buen día empecé a notar que a la JEFA le pasaba algo. Y a la casa también. Entraba y salía gente, hacían fotos, se empezaron a llevar los muebles........
menos mal, no soy ni pez, ni pájaro, ni tortuga
El sacaperras, digo el veterinario, empezó a venir muy a menudo. Sablazo number One. Mi hermana lo pasaba fatal, tanta inyección, tanto toqueteo, hasta nos hizo fotos... Yo me hacía "el enterao" para tranquilizarle pero cuando nos tomaron medidas, nos vinimos abajo. Aquello sonaba a jaulas. Sablazo number Two. 
 Una noche que  estabamos mi hermana y yo tan a gustito, la cena había sido de lujo, pollo con pollo, sin arroz,  apareció el sacaperras. Pero esta vez  la JEFA se puso a llorar, a abrazarnos y casi sin darnos cuenta, nos vimos dentro de un furgón, camino de no sabíamos donde. Estaba claro, nos echaban  de casa.
 Al llegar a no sabíamos  donde, había montón de gente cargada como mulas haciendo colas. A nosotros nos montaron en un aparato que andaba solo y nos dieron un paseo acojonante por unos túneles. Cuando aquello se paró, a quien creéis que nos encontramos? Efectivamente, al sacaperras, rodeado de unos tipos disfrazados de pitufos  verdes que se me quedaron mirando, pero mirando mirando. Que "en persona",mi jeta les recordaba a un pitbull terrier, con toques de Rottweiler y aromas de Fila brasileño. Y por lo que se ve, con esa jeta no dejan viajar.  Fue entonces cuando nos enteramos de que no solo nos había echado de casa, sino que también nos querían echar  del país!!!!!!!!!. Y para ello, me tenían que hacer la prueba de ADN. ¿? Sablazo number Three.
cara de que?

Seré breve. ¿El resultado? Lo que yo ya sabía por mi mami,  que mi padre fue un tiarrón con pinta feroche pero nada más y que yo me parezco  a él, a mucha honra. Ni rastro de parientes agresivos, digo de parientes con dueños agresivos.
Y la traca final fue encerrarnos en un....es que no se como explicarlo......en un garito oscuro y frio que no paró de moverse y de dar bandazos, yo le calculo un par de días, incluidos los subes y bajas y más paseillos por más túneles de marras. 
Lo que menos nos esperabamos fue que al final de esta pesadilla, cuando nos sacaron de las jaulas y pudimos volver a estar juntos, apareció el hijo de la JEFA, que nos comió a besos, como si hubiésemos hecho una hazaña. Completamente de acuerdo, la de estar días sin mear etc, sin comer y a oscuras dentro de una cocktelera, Por cierto, a eso lo llaman viajar. 
Y un último comentario: hoy es el día que sigo sin entender el rollo de las antípodas esas. 

Moka tampoco es ni pez ni pájaro ni tortuga


martes, 21 de enero de 2014

Que sean dos

 Hace tiempo que lo ví por primera vez y me quedé pasmada , pero no escribi al respecto. Ayer lo volví a ver y ya no me aguanto sin comentarlo.
Que la estupidez humana no tiene límites, no es ninguna novedad. Chefs de cocina presentando  pastelitos rellenos de humo de puro habano y una corte de "entendidos" poniendo cara de "que ricos";  fabricantes de artilugios para reducir grasas, arrugas y demás casquería, forrándose;  diseñadores de ropas imposibles que se tienen que estar cayendo de la silla de la risa que les produce ver que se las quitan de las manos y  aquí viene el plato fuerte, los arquitectos, no todos , para que no me digáis que generalizo.
Son muchísimos los esperpentos a los que nos tienen acostumbrados, como bilbaína podría escribir un libro, pero me voy a referir a la última guarrada, no llega a diseño: el dormitorio con vistas al cuarto de baño, tambien llamado  váter. Quince horas de avión, cuarenta y cinco minutos de avioneta, hotel ressort en el culo del mundo y cuando por fin llegas a la mega suite de la muerte, con unas ganas de mear y/o lo otro como está mandado...................que te encuentras? Que un descerebrado se ha cebado con la inocencia de un inversor local y le ha encalomado lo último en hoteles sin encanto: no solo oler y oir lo que hace el contrario o la contraria, sino tambien poder ver como lo hace. Sin palabras.
A lo mejor la torpe soy yo y no alcanzo a captar la esencia del asunto. Favorecerá  la relación con tu pareja, por aquello de no ocultarse nada? Romperá el hielo en el caso de ser un encuentro casual? Dará gustirrinin?
En cualquiera de los casos, la guarrada es mejorable: ya puestos, que sean dos, los inodoros, uno enfrente del otro. Y dejo el resto a  vuestra imaginación, que esto se está poniendo un pelín escatológico. 


miércoles, 15 de enero de 2014

Que se llaman como?


el autor



No me podréis decir que hasta la fecha no
 he tenido un comportamiento  ex - qui - si - to  con 
la competencia. Todo lo exquisito que se puede ser
 con gatos. Pero mi paciencia tiene un límite y lo 
digo porque no solo tengo que publicar hoy unas
 fotos, de gatos, sino que los gatos tienen 
unos nombres, como diría yo.....faltosillos, 
prepotentes, cursis, ay¡¡ que me estoy 
animando. Envidia? Pues si.



Os presento a


                                     Molins Chucky


Himalaya de ojos azules Molins Angélica


                           y por último a Molins Bárbara
que os aproveche.

jueves, 9 de enero de 2014

Insuperable

No sé que fué primero, si el huevo o la gallina, pero en este encargo lo tuvimos clarísimo. Primero Molíns Bárbara, después su trono. 
El equipo se tuvo que desplazar hasta su casa con los bocetos y los muestrarios, pues al bigotes no le gusta ir en coche. Desde el principio sus dueños se enamoraron de un terciopelo atigrado. Para el diseño del trono, prefirieron dejarlo enteramente en manos del diseñador. Y he aquí el resultado. Solo le faltan los porteadores. A Nefertiti.





Molins Bárbara