sábado, 7 de septiembre de 2013

Enzarzada


No, no me ha tragado la tierra, me han tragado las zarzas de un jardín que llevaba 15 años abandonado y que me propuse dejarlo como una patena este verano. Las fotos lo dicen todo, cuando me propongo algo, mejor apartarse. Ahora estoy en la fase bonita de poner plantas, es apasionante levantarse cada día e ir a ver lo que han crecido. Hay una zona de rocalla que es la niña de mis ojos, me encanta la combinación de piedra y flor. Cuando la termine, foto.

Vista aérea de las fotos anteriores.

                                                             Más

después, yo solita, lo juro por Snoopy
antes
                                                                                                                                   







                                                                                          Y más    

antes
después, lógico

















 Cifras: he retirado una tonelada de zarzas y maleza. He bebido doscientos litros de té en cincuenta días. He roto dos palas, tres azadas de mano, dos rastrillos, dos escobas y tres pares de guantes.
Pero mis perros han disfrutado de un verano con mami en casita de sol a sol. Solo desaparecía para "meá".
Y estar ocupada al máximo me ha ayudado a sobrellevar el estresante Camino de Santiago de Gabá.


Parte del botín. 
la culpable

No hay comentarios:

Publicar un comentario