sábado, 2 de marzo de 2013

Tenía que ocurrir

Tanta crispación, tanto descontento, tanta frustración..........estaba escrito que antes o después iba a llegar a las manos, si, a las manos, la izquierda y la derecha. Os cuento:estaba ayer a punto de comerme un filete con patatas y en esto que va la mano izquierda y me dice: "pues te lo vas a tener que comer con cuchara o tenedor" ???????? No acababa de salir de mi asombro cuando añade la derecha:
"a mi no me mires, que ya estoy un poco harta de hacer siempre lo que me manda esa"??????. Les ví tan alteradas que decidí callarme y cambié de tema. Pasé directamente al café, con pajita.
Pues aquí sigo, he tenido que dormir vestida, no he desayunado y no se como voy a hacer para ducharme. Pero, ¿de que se quejan estas dos? Juegan al golf, les dejo conducir el todo terreno, por Navidades les regalé un piano, jugetean con mi novio.......Uso guantes para todo,cada noche la cremita hidratante, tienen sus joyitas, manicura semanal....Pues ya me dirán que más quieren. Rápido porque yo estoy a punto de pegarme un tiro, aunque visto lo visto, me tendré que conformar con darme cabezazos contra la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario