miércoles, 18 de diciembre de 2013

Comienza el desfile

Nuestro diseñador y las costureras han estado a plena producción para atender los encargos y por eso la sequía de nuevas camitas en el blog.
Pero ya nos hemos puesto al día y aquí os traigo un avance de lo que se está cociendo en el taller. 


 Con sus rayas rojiblancas y faldón negro, no hace falta decir a que equipo de fútbol está dedicada. Una pista: se va a llamar Leona.

Pertenece a una serie de camitas pequeñas pensadas para gatos. Son más profundas de lo habitual porque así pueden practicar eso que tanto les gusta: ver sín ser vistos.

Giro de 360 grados. La fantasía al poder. Por sus colores y formas nos recuerda a un decorado teatral.De nombre, Julieta.
Es enorme, casi un metro de ancho. Quizás un pelín alta, por lo que seguramente habrá que hacerle un acceso lateral, dependiendo de su futuro ocupante. Si este fuese un grácil galgo o una pareja de felinos, no problem. pero si se tratase de un culo gordo, perdón por la expresión,  pues habrá que hacerle una rampa, que por cierto, quedará muy coqueta.


Coladitos por Kattalin

El autor

Kattalin Monroe
Con esa carita, quien se resiste a no darle todos los caprichos, digo. Pedazo de trono que te han comprado, chiquitina.
No me imagino a ninguno de mis colegas fondones pillando uno, lo más parecido, una caseta en el garaje. Y voy a aprovechar para recordar a quien corresponda que el frio es horrible, que los perros lo padecemos como todo hijo de vecino, que cuesta muy poco buscarnos un rincón con una mantita vieja, dentro de un cajón cualquiera. La noche es muy larga,el día también y el lomo calentito es pura medicina. He dicho.
Dedicado a los descerebrados que no se cansan de repetir eso de que " los perros no pasan frio".